Usted posee una gran fuerza espiritual, pero ha de pasar por ciertas experiencias que le generarán fuertes desengaños en ese campo, las cuales serán a la vez su puerta de entrada a la verdadera espiritualidad. A este respecto, es más que probable que usted se vea ligada a algún culto, organización o secta de tipo esotérico, caritativo o religioso, etapa la cual le va a suponer un gran derroche de energía personal. Igualmente, ha de ser prudente a la hora de elegir su maestro o guía espiritual, ya que en ese terreno puede verse también embaucada y su buena voluntad puede ser utilizada por otros para sus fines personales. Por tanto, sería preferible que siguiera su religión tradicional en espíritu y en verdad antes que dejarse hipnotizar por opciones supuestamente más modernas o esotéricas, las cuales pueden resultar simples pompas de jabón.
Como cualidades espirituales usted tiene ciertas dotes de clarividencia, la cual ha de madurar con el paso de los años para dar sus frutos.
En su vida ha de ir conciliando poco a poco dos polos que aparentemente son difíciles de unir: por un lado, la necesidad de vida social y, por el otro, la necesidad de vivencias espirituales y que proporcionen paz interior. Su equilibrio psíquico interior personal se basa mucho en el tipo de personas de las que usted se rodea. Es decir, debido a su natural buena voluntad, tiende a dejarse engañar por otros en el mundo de la calle y de las amistades, por lo cual una de sus principales tareas será la de rodearse de personas que verdaderamente la respeten y la valoren.
Si en un momento dado usted siente que ha perdido demasiado tiempo en cuestiones de tipo abstracto sin haber tenido resultados positivos, es posible que se quiera lanzar a otras cuestiones más materiales, pues ha descubierto que sin dinero es muy difícil realizar los propios ideales. Si así, lo decide, no caiga en la trampa de tomar de forma inocente y alegre el dinero que los bancos le puedan prestar, pues ello podría representar otro calvario para usted. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario